miércoles, 11 de agosto de 2010

Sexo explícito

Escudriñando la forma de tus caderas

Advierto el mechón de tu piel

Blanco, estriado, roto de placer,

Y rebuscando entre tus pliegues

Encuentro el nido revuelto de tus pelos

Pegajosos, lechosos, con sabor

A mi sudor y a mi piel.



Mientras cantábamos el himno del triunfo

Del renacer de la carne, después de la perdición,

Nuestros cuerpos sudaban estertores de jubilo

Y de pasión, de sueños alcanzados en blanco y negro.

Contraste de la oscuridad del agujero del culo

Y del cipote en ristre ardiendo en la luz...

Buscando la frescura en la cueva más dulce

Y acogedora que jamás pudo imaginar.


Y así empezó todo, con quítame la falda que me estorba

Con no apartes tus manos de mi raja, que te mato

Me pones cachondo y morcillón

Estoy chorreando por un buen apretón

Qué te parece si nos vamos

Pues a qué esperamos, marchémonos.



Ya en el coche la impaciencia nos lanzó

A mi boca contra tu polla, sangrando licores

Y mi lengua alcohólica recogiendo las gotas.

Tus manos en mis tetas, mis pezones pidiendo guerra.

El calor nos alcanzó en plena libación

Buscando rincones frescos, tu boca en mi coño se pegó.



Solos, con la única compañía del cantar de los grillos

Ni estrellas ni luna, y si las había estaban allá...

Donde nuestros ojos no alcanzaban,

Enredados como estaban en pelos y otras zarandajas.

Chorreando sudor, saliva, y fluidos desatados

Mi sexo escupía en tu bigote zafado,

Oh! Cómo deseé que el clítoris se me hiciese grande

Que se ensanchara y creciese hasta llegar a tu garganta.



En un sesenta y nueve interminable, apagamos la sed

Y bebimos líquidos calientes, a borbotones. Sabrosos

Brebajes preparados al instante, sin conocernos

Amándonos como salvajes, rompiendo cremalleras

Vestidos , pantalones y falsos encajes, buscando el falo,

La almeja brillante, una ostra parecía de moco colgante

Qué calentón! Que la noche entera duró



Y la mañana siguiente escudriñando en tu cuerpo me pilló

No hay comentarios: