miércoles, 11 de agosto de 2010

Despedida de lda en junio de 2010

Bueno a muchos de vosotros ya os he dicho adiós, en realidad sólo a aquellos que de verdad me importáis, los demás como si arden en la hoguera, jejeje.

La vida no deja de ser una ironía tremenda, y la ironía consiste en que debo de abandonar todo aquello que me gusta para hacer lo que no me apetece.

Todos conocéis mi natural rebeldía ante determinadas situaciones, pero cuando la afectada no soy yo, ando con pies de plomo, en este caso, la rebeldía me la meto en el culo y camino hacia delante y escocida

Este post está hecho para mis más fieles amigos: todos aquellos que se alegran de mi marcha, todos aquellos que saltarán una vez más diciendo aquello de " pero, ¿otra vez Marinera?", o , ¿Qué pasa, marinera que no tienes suficiente audiencia y necesitas llamar la atención?, o por qué no decirlo, a aquellos que se frotan las manos diciendo "por fin se va la mala zorra esa", claro que ellos son muy educados, y no dicen esas cosas.

Bueno, a lo que iba, ya veis que todos sois grandes amigos y todos estáis contemplados en mi despedida, espero que sigáis escribiendo los que escribís y que los otros, los mal llamados trolls esos que sigan calentando el ambiente, por que según parece este verano va a faltar calorcito, y vosotros sabéis darlo del bueno, jejeje, siempre me he reído mucho con vosotros y de vosotros y en mi despedida no podía dejar de nombraros.

Así que zagales y zagalas, hasta aquí esta última etapa en lda, ya veremos si reemprendo otra nueva o lo dejo así, jejeje, ya sabéis los que me conocéis que voy a contracorriente... Es curioso, hace poco me encontré con una amiga que me dijo: "tu hija es como tú, rebelde y antisocial, menos mal que tú ya has aprendido a darle la vuelta a las cosas, por que eso quema mucha energía" Vamos que me dejó por los suelos, y eso es que o me he hecho vieja de repente o me he amariconado, y sinceramente ninguna de las dos opciones me hacen ninguna gracia. Pero mira por lo menos me queda la esperanza de que mi semilla sea tocacojones al menos como la madre, de ahí para arriba.

No os digo la razón por la que me voy, por que no tiene nada que ver con vosotros, sólo deciros adiós, y por supuesto podéis hacer a partir de este momento lo que os salga de la punta, por que no seré yo quien diga ni "mu".



Besosssssssssssssssssssssssssss





No hay comentarios: