miércoles, 11 de agosto de 2010

Dime...

Dime que es lo que piensas cuando te asomas a las estrellas en una noche cerrada, no me digas cuatro bobadas que no espero de ti, dime que es lo que sientes cuando admiras una inmensidad desconocida, que te atrae tanto como a mí.

Dime que sensaciones se despiertan en tus neuronas, recorriendo los nanomilimetros de tu piel, cuáles son las conexiones entre tus terminaciones nerviosas, y como afectan a tu cerebro.

Tú, que te muestras desde el lado obtuso de la mirada del espejo, tú que hablas con normalidad, te expresas con fluidez y que escribes con las tripas y no desde las tripas, ¿qué piensas, cuando después de enamorarte de miles de reflejos gigantes en la inmensidad pequeños, tornas tu mirada hacia mis ojos? ... ¿te sientes pequeño? ¿o me ves la micronésima parte de tu ego?

No me pintes cuadros surrealistas, háblame desde la pulsión del dolor de cada una de las fibras de tu corazón, desde ese escozor que sólo el fin lo calma, háblame y dime qué colores se dibujan en tu alma cenicienta, envuelta en pasado pesado, en llamas ignífugas, en palabras no inventadas, encuentra ese punto infinito entre tu mente y la mía, y descúbreme el mundo, tu mundo, ese lugar inaccesible, a través de la mirada de tus ojos.

No divagues, no me enseñes cuan locuaz y loco puedes mostrarte antes de sacarte al filo de la navaja que cortará tus velos para siempre. No me enredes entre telas descosidas y deshilachadas , esas que forman el intrincado de tus cuerdas vocales anuladas, vueltas al silencio, y adoradoras de la oscuridad, háblame desde tus manos en las mías, desde tus ojos ciegos al mundo, háblame desde olor nauseabundo que despide tu aliento sediento de más fantasías que encubran tu verdad, suéltalo todo, hasta que no te quede más que lo limpio, aunque tenga que esperar varias generaciones para ello, no tengas miedo, tengo tanta paciencia como tú imaginación...

No te finjas loco, no tiene sentido, sé de tu cordura por la insistencia en parecer demente, dime por fin, ¿qué sientes que somos tú y yo en este lugar en medio de una nada cósmica?

No hay comentarios: