miércoles, 11 de agosto de 2010

Pues vaya!!! Siempre la misma mierda, siempre la misma peña!!!

Y que si quieres arroz Catalina, que si están por darte por el culo te darán y no habrá manera de zafarse de ello.



Que luchas por un ideal por una ilusión, da igual, si no les interesa, no tienen valor, sólo aquello que esté en sus manos y sea manipulado por ellas será substancioso y por ende bueno, aunque no tiene por que ser bonito ni barato.



Los complejos del hombre acaban pagándolos el arte, las letras, el desarrollo de la mente, la cultura y la persona. Sí, no es cualquier gilipollez la que aquí escribo. Estamos hartos de ver como el mundo se dirige por mentes obtusas carentes de sensibilidad, equidad, solidaridad y altruismo, y repletas de todo lo contrario, y a pesar de que somos conscientes de ello, no levantamos un dedo para cambiar la situación, y cuando lo levantas lo haces de forma tan marginal que te escupen a la cara como si de un urinario te trataras.



y al final todo es siempre la misma mierda y la misma gente, y las salidas se hacen gateras de bebés felinos, y las entradas son cuevas enormes tan negras como el alma de los que nos dirigen.



Política barata, y mucha demagogia sin sentido para decirnos: ¡Niño, ni se te ocurra cantearte, o te aniquilo! Y lo peor no es que lo digan, es que lo hacen, y encima lo aceptamos.



Hoy ya me he cansado de escuchar, de ser la escupidera de los pudientes, hoy quiero ser yo, luchar por mis ilusiones y cagarme en todo aquel que me quiera chafar.



Hoy hago un llamamiento, Unámonos contra el aborregamiento, seamos capaces de crear y liberar nuestros fantasmas, demos un voto al arte, a la literatura y un corte de mangas a la dictadura y al caciquismo imperante en nuestros ayuntamientos y ministerio de cultura, démosnos la oportunidad de crecer como personas, de expandir y abrir nuestra mente y acercarnos a nuestros sentidos, aunque a nadie enriquezcamos más que a nosotros mismos como personas con derechos y obligaciones.



Ya no tolero más a aquel que me dice haz lo que oyeres y no lo que vieres, ya no, soy persona, con capacidad para elegir y elijo luchar por mi destino contra viento y marea, abrirme por los cuatro costado y henchirme de aire nuevo, amanecer con la mirada limpia y acabar con un sueño calmo.



Nunca más permitiré que pisoteen mis sueños, ¿y vosotros?

No hay comentarios: