martes, 10 de agosto de 2010

Si pudiera... quizá... (pensamientos al aire)

...encontrar ese dolor axfisiante que ahoga mi garganta, y que no existe, ¿qué podría hacer con él?
Últimamente me siento extraña viviendo, insensible, invisible, o quizá mimetizada, es una sensación de agobio que me deja sin fuerzas,...
Es extraño, pero es,..., esa sensación de no tener nada que hacer en este mundo, o de hacer muchas cosas y notar que la energía se difunmina en el sólo pensamiento sin animarme a mover un pie, ni una mano, ni siquiera a alzar la vista del suelo.
Creo que todo lo que me rodea es mentira, que nadie está agusto conmigo, que me rehuyen, que esperan mi fin para celebrar la libertad, pero yo no soy dueña de nadie, nadie tengo bajo mi yugo y sin embargo me siento como la peor de los verdugos.
Creo que si pudiera o quizá si realmente los demás lo desearan de verdad, me mataría sólo por darles gusto, a mí tanto se me da en esta vida o en la muerte, no soy nadie, es más, puede que mi influencia sea negativa para los de mi alrededor, pero ellos tampoco hacen nada para irse o para alejarse.
Sus miradas de reojo, con mal talante me las dedican desde el fondo de su alma, y se establecen silencios de murallas que separan mi ser de la realidad.
Si pudiera escalar a lo alto del muro y ver la luz, y sentir calor, quizá, tan sólo quizá intentaría vivir, de momento me conformo con existir, de forma indeterminada, con vida prestada, con sonrisa forzada, con ganas robadas.
Si pudiera dejar de ser yo, nunca sería vosotros, pero quizá eso ya sería suficiente ¿ o no?

No hay comentarios: