martes, 22 de junio de 2010

JODIENDO

Cada día que pasa, todo es mucho más mierda que ayer, y cada hora que pasa, una arruga nueva se enfrenta a mi frente repleta de ellas, y la verdad... la verdad es que me la suda. No quiero perder el tiempo en soñar, por que no tengo tiempo, y encima no hago nada con el tiempo que me ayude a sentirme mejor, quizá es que yo tenga que ser así por cojones, o quizá es que el tiempo me ande jodiendo.



¿Importará algo acaso quién sea el culpable?... Creo que no, que simplemente no existe la culpa, ni el tiempo ni yo, que el mundo es mundo antes, durante y mucho después de mí, que nada hago, que nada soy, que sólo necesito algo que me siga jodiendo.



Sí, cualquier excusa es buena para echar balones fuera, para ser cada día más optimista, cada día que pasa es un día menos que ha de pasar, un día menos para pensar o seguir psicoanalizándome.



Cada segundo dicen que es un tesoro, pues yo tengo mis tesoros esparcidos por mi cama, ganduleando, fantaseando, escribiendo chorradas mientras pienso en como seguir mi novela, anclada durane meses en esta cabeza testaruda que anda jodiendo -me.



Y me jode no tenre tiempo, me jode no tener ganas de tener tiempo, me jode no hacer nada y quejarme de que no hago nada, y me jode estar aquí, y me jode moverme para estar allí, y es que yo sola me baso y me sobro, no necesito a nadie que me ande jodiendo.



Y seguiemos el eterno dilema, nos ponemos en serio o seguimos jodiendo.



Igual que con la escritura me pasa con la comida, siempre digo hay que acer algo para perder más peso, por que las rodillas me están jodiendo de dolor, el estómago se me jode si como fuerte, pero da igual, todo da igual, lo único verdaderamente impoertante es que yo me esté jodiendo.



Por qué si no toda esta dejadez, este pasar de todo y repudiarlo todo, por que estas ganas de crear y sin empbargo no avanzo, por qué, que más da la respuesta, ahora sólo estoy jodiendo-ME.

No hay comentarios: