jueves, 17 de junio de 2010

cantar un nuevo día

A fin de cuentas, he venido para cantar un nuevo día, para asegurarme de que mi propia esencia no se difumina bajo la perspectiva de los demás.
Sí, ya sé... Esto suena a locura, y quizá... No sé, podría fácilmente someterse a referendum y salir la opción de la locura, o quizá no.
En cualquier caso, poco importa el desarreglo percepcional y/o neuronal, no de neurona si no de neuropsicóticos buscando la locura como respuesta a todo aquello que se sale de lo comnunmente aceptado como lo normal.
Y es que yo me pregunto: ¿qué es ser normal? ¿Dónde radica la susodicha normalidad? ¿Es normal aquel que juzga a los demás como normales o anormales?
Señores, pongamonos como queramos pero este mundo sólo aspira a ser una jauría de grillos comiendo yerba o en su defecto fumándosela. Los abuelos deberían fumar más porros y nosotros tendríamos que consumir más tranxilium, y el mundo seguro que seguiría rodando o rotando cada cual que de las vueltas como le venga en gana ¿o no?
Partiendo de que el nuevo día está por llegar y que hemos de cantarle algo que no sepa a tradicional, lo mejor será acostarnos y esperar a que llegue y con suerte nos pille durmiendo el festejo, y despertar a él como un día más.

4 comentarios:

naná dijo...

y yo te he encontrado a ti!!!
me guardo la dirección para no olvidar el camino!!
besos!

Franz dijo...

espero que me pille dormido, odio los cohetes (en especial a los trakitrakis, aqui se llama asi a la polvora negra que detonan las pistolas de feria)llamame a la hora de la cena!!!

te quiero, 2010 veces!!!

besos de fantasias y locuras

el letro-cinio... trumete...eso, meter!!!

marinera dijo...

Otia!!!!!!!!!
bueno es que estoy saturaita der to, se nota mucho???? jojojojo. Qué bonito sería dormir, y despertar ya en otra realidad, como si fuera parte del sueño, de ese sueño que nunca acaba.
Besossssssss a los dos.
Nos veremos por aquí a partir de ahora, es que la verdad quiero desabrigarme de los amigos y los enemigos, quedarme a solas conmigo y desnudar mi miedo, sólo así lograré encauzarlo.
Os quiero...
Primo me has hecho soltar una carcajada como las de mi primo gitano, y es que tú eres alguien muy especial.
Hasta otra.... MUUUUUUUUUUUuuuaaaaaaaaaaaaaacccccccccccccccccccccccKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKSsssssssssssssssss

Unknown dijo...

juer que lio me armo con los correos, jajaaja
estoy echaita a perder.
bueno mañana publicaré algo más
hasta la próxima.